jueves, 19 de enero de 2017

Rossi Heredia: Fantásticos consejos sobre el oro que son fáciles de entender

Rossi Heredia: Fantásticos consejos sobre el oro que son fáciles de entender
Rossi Heredia: Los inversores más serios tienen una porción de su cartera general en productos de metales preciosos. Rossi Heredia: El oro es realmente la mejor materia prima para invertir. Sea cual sea su razón para querer mirar en el comercio de oro, este artículo tiene indicaciones para empezar.

Rossi Heredia: Antes de comprar o vender oro, asegúrese de estar consciente de cómo los metales son precios. El oro, junto con la plata y el platino, tienen precios que cambian por capricho. Por lo tanto, siempre debe saber cuál es el precio spot actualmente. Rossi Heredia: También estaría dispuesto a pagar porcentajes cada vez más altos por encima de los valores de fusión para cualquier pieza de oro que sea fraccional. Estos incluyen piezas de 1/10, 1/2 y 1/4 de onza.

Piense en la venta de oro en la web. Rossi Heredia: Usted no necesita una tienda para comprar y vender oro. Es posible utilizar un sitio web para vender artículos de oro. El sitio le enviará un kit especial en el que devolverá los artículos de oro. Si todo está bien, le pagarán cualesquiera que sean sus tarifas actuales.
Rossi Heredia


Rossi Heredia: Programe para una entrega correcta antes de comprar oro de cualquier vendedor. Cuando se trata de un proveedor, vale la pena solicitar confirmación por escrito de la fecha de entrega prevista. Esto es crucial si no ofrecen la opción de entregar inmediatamente. Rossi Heredia: La fecha de entrega prevista se debe anotar en alguna parte. Sólo haga el pedido si tiene un documento de este tipo.

Rossi Heredia: Si usted está comprando oro como una forma de un fondo de jubilación, asegúrese de comprar el tipo correcto. Su oro tiene que ser aprobado por el IRS. Solamente 24K monedas y barras de lingotes son elegibles. Rossi Heredia: Apóyese hacia la compra de las barras sobre las monedas ya que tienen más valor que las monedas.

Rossi Heredia: Si usted está comprando joyas de oro para otra persona, debe estar seguro sobre la política de devolución. Usted no puede estar seguro de las preferencias de otra persona; Rossi Heredia: Pueden no cuidar de ella. Si eso sucede, usted quiere ser capaz de tomar la pieza de vuelta para un reembolso.

Rossi Heredia: Si usted no tiene ni idea sobre el valor de su joyería de oro, lo han evaluado. El costo inicial es significativo, pero puede darle una mejor estimación de valor. Asegúrese de ir a un tasador acreditado y confiable para obtener documentos de valoración válidos. Rossi Heredia: Sin embargo, no espere recibir la cantidad exacta sugerida por la valoración cuando usted vende el oro.

Rossi Heredia: Cualquier cosa de oro puede ser vendida. Esto podría ser piezas de joyas que están rotas, la decoración del hogar, vajilla o cualquier otro artículo de oro que tiene alrededor. Tenga en cuenta que estos elementos no necesitan ser de oro puro. Rossi Heredia: Los artículos con contenido parcial de oro, chapado en oro o mezclas de oro pueden ser valiosos. Todavía es posible ganar dinero de esta manera.

Rossi Heredia: Si va a enviar sus joyas a un comprador de pedidos por correo, saber cuánto envío de devolución va a costar en caso de que no acepte su oferta. Rossi Heredia: El envío a ellos es libre, pero el coste para conseguir sus piezas detrás es a menudo masivo. Entienda lo que tendrá que pagar si no le gusta su oferta. Protégete a ti mismo.

Rossi Heredia: El oro es una inversión muy lucrativa pero volátil. Es importante entender que los precios pueden variar diariamente en los valores de oro. Rossi Heredia: Si estás a la altura del desafío, debes minimizar el riesgo de la misma manera. Usted no debe asignar una porción considerable de su cartera a oro. Rossi Heredia: Un límite prudente es de alrededor del cinco por ciento.

Rossi Heredia: Nunca venda su oro simplemente para venderlo. El oro es una mercancía que sube en precio mucho más de lo que cae. Rossi Heredia: A pesar de que los puntajes de todos los tiempos a menudo, las probabilidades son bastante buenas que será aún mayor en el futuro. Si usted es capaz de mantener su oro, entonces usted puede ser capaz de obtener más beneficios de ella más adelante.

Rossi Heredia: Una manera de adquirir oro a un buen precio es preguntar a los parientes si tienen viejas joyas rotas que les gustaría vender. Rossi Heredia: Si utiliza una escala precisa que está diseñada para la joyería, puede ofrecer a amigos y familiares un precio más alto que lo que recibirían en una casa de empeño.

Rossi Heredia: Usted puede encontrar buenas ofertas de los vendedores públicos. Pero usted debe darse cuenta de que hay riesgo involucrado al comprar de esta manera. Rossi Heredia: Por lo tanto, debe solicitar que la moneda sea evaluada. Si usted encuentra monedas de oro a un precio barato y están bastante seguros de que son reales, se pueden comprar y esperar un buen resultado.

Rossi Heredia: Usted debe guardar contra la compra de demasiado oro como inversionista. El oro no le proporciona ningún ingreso, a diferencia de comprar acciones o bonos. Rossi Heredia: El precio del oro también es extremadamente volátil. Rossi Heredia: Las acciones bajan, pero el oro sigue subiendo. Es una buena regla para restringir la inversión de oro a no más del cinco por ciento de su cartera general.

Rossi Heredia: Después de leer este artículo, usted está listo para comprar oro. Tome los consejos que ha aprendido aquí para ayudar a mejorar su cartera financiera, o tal vez incluso hacer un poco de dinero extra. Rossi Heredia: Recuerde lo que ha aprendido aquí si desea tener éxito al tratar con oro.
Escrito por Rossi Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario